- A través de nuestra Tienda Online:
Podés hacer tus pedidos las 24 hs y recibirlo en cualquier punto del país. Los envios los realizamos a través de OCA, Andreani y Correo Argentino. Podés pedirlo a tu domicilio o sucursal mas cercana.
- Con envío a domicilio en Mendoza:
Podés hacer el pedido en nuestra Tienda Online y elegir la opción de envío GRATIS en Mendoza.
Abonando en EFECTIVO, tenes 15% OFF en toda tu compra.
Además, podés pagar con Tarjetas de Crédito, Débito y QR
MEDIOS DE PAGO
Aceptamos Tarjeta de Crédito, Débito o Efectivo a través de Rapipago o Pago Facil.
- Con tarjetas de crédito bancarizadas: tenes 3 y 6 Cuotas SIN INTERES
- Con Transferencia Bancaria tenés un 15% OFF
Si sos de Gran Mendoza podés pagar en efectivo en el momento de la entrega y obtener 15% OFF.
Cada producto de nuestra Tienda Online tiene su respectiva tabla de talles, donde se indican las medidas del producto.
En muchos casos, verás referencias a “talle de jean aproximado” basándonos en tablas de pantalones.
Siempre recomendamos que tomes el debido tiempo para poder medir alguna prenda que actualmente uses y así elegir correctamente el talle de tu prenda favorita.
Nuestros envíos son super rápidos y muy económicos.
De acuerdo a la distancia y el tipo de envío elegido (Sucursal o Domicilio) dependerá el tiempo de envío (en general entre 2 y 5 dias hábiles) y también su precio (entre $3500 y $8000 aprox)
Podés conocer el tiempo de demora exacto y el costo de envío colocando tu código postal en nuestra Tienda Online en la ficha de cualquiera de nuestros productos al momento de hacer tu pedido.
Si tu pedido es mayor a $120.000 EL ENVIO ES GRATIS!
Si sos de Gran Mendoza el envío es GRATIS
Recordá que si sos de Gran Mendoza podés pagar en efectivo en el momento de la entrega.
Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.
Al momento de realizar el pago de tu compra te va a llegar un mail con un link donde podrás conocer en todo momento el estado de tu compra y seguimiento del envío.
¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?
Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.
¿QUÉ PASA SI NO ESTOY?
Para los envíos a domicilio, el correo visitaría tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotras y habrá que realizar otro envío.
¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?
En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotras inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea despachado.
¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DEL CORREO A TIEMPO?
En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días hábiles desde que el pedido está disponible para su retiro en el correo, el pedido vuelve a nosotras. Ésto demora unos días (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotras de vuelta estaremos en contacto para reprogramar el envío.
El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.
¿REALIZAN CAMBIOS?
Tu satisfacción es super importante para nosotras. Hacemos cambios dentro de los 30 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:
Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de éste de ida y vuelta lo asumimos nosotras.
Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. el envío corre a cuenta del cliente.
Las bombachas NO aplican a este tipo de cambio.
Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás eligiendo correctamente el producto y talle que necesitás.
Ante cualquier duda podes comunicarte a nuestro WhatsApp +5492612064340 donde recibirás asesoramiento personalizado.
Si no estás satisfecha, realizamos reembolsos del valor de los productos, pero NO del costo de envío.
¿VENDEN POR MAYOR?
Durante este año no incorporaremos representantes ya que la capacidad de producción y venta no nos lo permite. Te pedimos disculpas.
Estamos para ayudarte, contactanos por Whatsapp al +5492612064340. Con gusto responderemos a todas tus consultas.